ORGANIZACION INTERNACIONAL DE YOGATERAPIA AYURVEDA Y YOGA

ACUERDOS Y CONVENIOS


Entre la O.I.Y.A.Y. (Organización Internacional de Yogaterapia, Ayurveda y Yoga) , y F.A.Y.A.Y. (Federación Argentina de Yogaterapia , Ayurveda y Yoga) , se establece el siguiente acuerdo de reciprocidad a efectos de compartir un mismo camino de formación y de desarrollo espiritual entre los miembros que las componen.

Valores de este acuerdo:

– Cumplir con el código de ética del yoga
– Dar a las personas el lugar adecuado para su desarrollo espiritual
– Entender que somos todos parte del mismo Universo dejando de lado todo tipo de ego y supremacías

Misión del acuerdo:

Lograr un espacio para el crecimiento y desarrollo de las escuelas en pos de lograr los mas altos estándares de formación buscando a través de la cooperación y alineamiento potenciar los conocimientos que cada Maestro difunde en la escuela la cual dirige.

Para tal fin se propone lo siguiente:

  1. Se establece que las escuelas  entreguen sus diplomas con el aval de  las Organizaciones / Asociaciones  / Escuelas certificadas por estándares de formación que integran el presente acuerdo. Los diplomas llevaran los logos correspondientes a cada una de las organizaciones miembros.
  2. El alumno de cualquiera de las Escuelas que firman el presente acuerdo, que por cualquier motivo tenga que trasladarse de localidad y que desee continuar su formación lo pueda hacer dentro de las escuelas de esta Comunidad / Acuerdo,  respetando los módulos que este hubiese realizado en la escuela de origen, siempre que los  programas sean afines, y/o dando la posibilidad al alumno de realizar la nivelación correspondiente.
  3. Los alumnos podrán tener acceso a las formaciones en Seminarios / Talleres / Especializaciones que las escuelas miembro dicten, con el objetivo de enriquecer el conocimiento de los mismos. Esto previo informe y aprobación del Maestro que dirige la escuela de origen
  4. Los Maestros de las escuela componentes del acuerdo se reunirán mínimo 1 vez al año, para compartir ideas, revisión de programas, retiros en conjunto , y otros que consideren necesario. Haciendo lo posible que esta reunión sea presencial, y se incluirán  en dicha reunión ,en forma virtual aquellos que tengan inconvenientes para asistir, mediando una representación escrita, a favor de alguno de los asistentes.”

 

 


Ambas instituciones (OIYAY y FAYAY) están avaladas por la Embajada de la India (Argentina,Paraguay ,Uruguay)

VOLVER